sábado, 24 de septiembre de 2016

El blog de Hemocromatosis llega al millón de visitas.

En el blog de hemocromatosis estamos de enhorabuena, hemos sobrepasado el millón de visitas y sólo quiero agradecer a todos vuestro apoyo e interés.
Llevo ya casi 5 años con distintos blogs, éste del hierro y ferritina, otro para ayudar a dejar de fumar, uno de reiki y medicina natural y uno recién nacido para Gimnasia en casa para mayores de 35 años.

La ilusión y mi interés por ayudar y acercar la Ciencia de la manera más fácil y en un lenguaje cercano son mis motivaciones principales.
Mi padre siempre me decía que no me conformara con un Sí o un No, sino con un Por qué. Y esas palabras también son motores de mi esfuerzo por dar a conocer y acercar toda aquella información que pueda ser ayuda para muchos y en lugares de todo el mundo.
Os prometo seguir realizando esta tarea, pues si cabe, me siento con más fuerza e ilusión que al principio y espero sea de vuestro interés.

Os dejo enlace al resto de blogs para que echéis un vistazo por si podéis encontrar información de utilidad.

Blog de ayuda para Dejar de Fumar



Blog de Reiki



Gimnasia en casa para mayores de 35 años



Vuestras preguntas y comentarios son muy útiles porque abren líneas de debate y ayudan a resolver vuestras dudas, ya sabéis que como son muchas las respondo poco a poco aquí en el blog y por correo electrónico.

Recordad siempre que es vuestra salud mi objetivo y que quedo reconfortado cuando leo vuestros comentarios de agradecimiento y donde dejáis palpable como vais fortaleciendo vuestras condiciones.

Una vez más, gracias a todos y recibid miles de abrazos y besos.
Un saludo. Jesús Moreno


Prevenir lesiones en baloncesto

Trabajar la propiocepción para prevenir lesiones en el Baloncesto Para prevenir las lesiones de tobillo y rodilla que afectan habitualmente...